Historia y Creación
de Motogram
En el año 2015 nace Motogram como producto de una conversación telefónica entre dos amigos motociclistas, quienes comentan cómo es rodar en calles donde abunda el caos, causado precisamente por el exceso de motocicletas. Uno de ellos comenta desde su punto de vista de novato y el otro con algo más de experiencia.
Toman el acuerdo de utilizar una red social para manifestarse y dar a conocer el estilo de vida del motociclismo como una pasión, pero sin restarle importancia al respeto en las calles tanto para los demás motociclistas, como para los otros vehículos.
A partir de esta idea, se fue formando un colectivo de amigos, todos unidos por esa misma pasión. Y utilizando la creatividad por medio de fotografías y videos, comparten el objetivo de demostrar que las motocicletas, sin importar su cilindrada o estilo, son un medio de transporte que evoca una increíble sensación de libertad, que se puede disfrutar tanto en la vida cotidiana como con fines recreativos.
El grupo se ha ido enriqueciendo con nueva información acerca de los tipos de motocicletas, compartiendo con agencias y clubes de motos, descubriendo un amplio mundo de diversidad que une a muchas personas que comparten la misma afición.
En nuestro grupo contamos con miembros que se desempeñan en muy diversas profesiones y actividades, todos con un mismo objetivo, que es impactar de manera muy positiva y creativa el mundo del motociclismo. Hemos creado equipo e indumentaria que nos identifica como grupo y deseamos recorrer Costa Rica y apreciar todas sus bellezas. Queremos compartir historias con otras personas que aprecian, al igual que nosotros, todo lo que una moto puede ofrecer.
Nuestras pasiones
Vivir en dos ruedas
Sabemos el poder que tienen las motocicletas para crear estilos de vida únicos, acompañados de personas "tuanis".
Apoyar negocios locales
Todos nuestros rides generan negocio para empresarios locales, ya sean restaurantes, miradores, entre otros, que se benefician de la presencia y consumo de decenas de riders.
Crear experiencias
Más allá de la ya apasionante experiencia de andar en dos ruedas, nos enfocamos en que todos nuestros eventos, rides y reuniones, creen una experiencia única para todos los participantes.