Equipo

Detrás de cámaras

Christian Zúñiga

Como fotógrafo, no pienso mucho en la situación ni acomodo mucho la escena, prefiero un momento irrepetible a una foto de estudio.

Siempre me han gustado casi todas la motos de alta cilindrada, casi todas tienen su encanto.

Me gusta la fotografía porque captura un momento irrepetible.

Llegue a Motogram ayudando a Diego y Charlie en rides.

Instagram: christianv740

Douglas

Douglas Arias

La fotografía ha sido para mi un escape a la vida cotidiana, empece en esto desde el 2017 con un drone mavic Air1, empece como un simple aficionado para luego ir aprendiendo diferentes técnicas de fotografía, estudie en youtube todo lo que era la regla de los tercios y reglas de composición como tal y edición.

De ahí fui creciendo al punto que unos amigos que ocupaban ayuda para unas tomas aéreas en un DP series me llamaron y precisamente en ese lugar me tope con Juan Carlos. Después de eso logré comprarme mi primer cámara semi pro una Sony a6400 y empece con mas cursos acerca de fotografía y aun sigo aprendiendo.

La foto se ha vuelto una pasión insaciable a la que cada día trato de ser mejor que ayer, así mismo con el video.

Mi estilo de foto siempre será por mucho la de paisaje, me apasiona el paisaje pero ya luego he ido explorando otros estilos a los cuales también me siento bastante cómodo aplicando, como retrato, fotografía de producto y de motores.

Me encantan las scramblers, doble propósito como las BMW GS y las cafe racer, las pisteras me dan miedo y dolor de espalda jaja

Me gusta la fotografía xq esta me ha ayudado a explorar mas el mundo, y a ver la vida literalmente a travez de un lente, aun cuando no tengo la cámara en la mano, ahora todo lo que veo siempre es pensando en como se veria en foto.

A motogram llegué por Juan Carlos, a Juank lo conocí de chamacos en la iglesia, luego dejamos de vernos y por cuestiones del destino en el DP series me lo volví a topar y ahí reconectamos, me pidió ayuda para hacer fotos en motogram y aquí estoy.

En Redes siempre aparezco como @dougalo

Francisco Alpízar

Francisco Alpízar

Empecé con la fotografía gracias a Motogram especialmente a Juank y Chris desde hace mucho me gustaba la fotografía, pero nunca había tenido la oportunidad de aprender.

Soy fanático de todo tipo de motos, pero en definitiva mis estilos preferidos son las Trail, Naked y Scrambler.

Me gusta la fotografía porque siento que es una manera bastante recreativa y creativa de hacer arte, expresar emociones y sentimientos a través de imégenes.

Llegue a Motogram gracias a instagram y una publicación de una fiesta navideña, venía adquiriendo mi moto y no tenía con quién rodar, y ahora salgo a rodar con el mejor club.

chikophoto_ en Instagram, está un poco abandonada pero pronto la pondré al día.

Juan Carlos Navarro

Juan Carlos Navarro

Soy un fotógrafo aficionado que aprendió en la escuela de Youtube y mucha práctica.

Empecé con fotos de retrato, pero luego me apasionó la fotografía de motos. Me inclino más por tomar fotos de aventura que estar en un estudio.

He tenido la dicha de manejar varios tipos de motos, pero sin lugar a duda me quedo con las motos doble propósito, porque me permiten conocer más lugares que la mayoría de motos no entrarían.

La fotografía me gusta porque me da la posibilidad de plasmar momentos específicos a través del tiempo.

Llegué en el 2015 con la creación de la marca, y volví en el 2021 ya metiéndome de lleno.

@Whoanko en Instagram

Kelvin Rojas

Kelvin Rojas

Aunque me encanta la fotografía, mi mayor pasión siempre ha sido la creación de contenido de alto nivel, ya sean videos, fotos u otros.

Para mí las motos de los 80’s y 90’s son lo mejor, me gustan las multi-propósito y las tourers. También las minibikes.

Con el contenido en general podemos crear memorias únicas y con los videos le brindamos perspectivas diferentes a los riders de ellos mismos.

Llegué a Motogram por pura suerte, me apareció en redes sociales y me llamó la atención. En el primer ride al parecer me senté en la mesa correcta y ahora aquí estoy.

Mi instagram es @krojasll

Luis Diego Gómez

Luis Diego Gómez

Me enfoco en todo tipo de contenido audiovisual relacionado con motos, sin embargo me gusta más la edición de videos.

Dos ruedas con un motor, la que sea… no importa.

Si tenemos estas máquinas que son una obra de arte ¿por qué no tomarles fotos o videos en su medio ambiente? Es como un programa o revista de Natgeo viendo a las bestias en su entorno ¡Hay que registrar eso!

Desde el 2015 y con muchas ganas he pasado con un grupo de amigos tratando de dar forma a este gran proyecto.

Mejor un café en persona.

Manuel Elizondo

Manuel Elizando

He tomado fotos para la agencia, Mazda, Honda y también para restaurantes, ha sido una gran experiencia ya que son mundos muy diferentes pero eso me hace mejorar para ser mejor fotógrafo.

No tengo favoritismo todas son geniales.

En lo personal para mi ha sido una gran terapia, ya que me gusta salir a fotografiar lo que me gusta que son las motos. También he conocido grandes amigos, y ahora colegas el cual me ayudan a mejorar en esta profesión tan chiva como es la fotografía.

Llegue a Motogram gracias a una foto que instagram me mostró de ellos y el cual comente en el chat, y en ese mismo momento uno de los organizadores de Motogram me escribió y me agrego al grupo y desde la fecha no pienso irme es genial ser parte del equipo y ahora del staff de fotografía.

Sus redes sociales de fotografía m_trk502_x

Pablo Iglesias Segura

Pablo Iglesias Segura

Desde pequeño me ha gustado la fotografía, pasaba en Youtube viendo videos de street photography y así empece a meterme en este mundo. Eso sumado al amor a las motos hace la combinación perfecta. He aprendido mucho con la ayuda de los fotógrafos mas experimentados del grupo, son de gran ayuda. Así como las motos me encanta tomarle fotos a todo lo que tenga que ver con la naturaleza, esas son las dos “ramas” que mas me gustan.

Me gustan las motos tipo Naked y las Adventure (próxima moto)

Me gusta la fotografía porque se pueden captar momentos únicos que aveces un lente de celular no los logra. Es un hobby que me gusta, me gusta editar fotos. Ver las personas sonriendo al lente, no tiene precio.

Primer ride con Motogram fue una sesión fotográfica que hicieron en el Irazú, ya conocía el grupo desde antes, pero pensé que eran mas limitados a la hora de integrar gente al grupo, les escribí y la verdad que tanto como los miembros y la administración son excelentes personas.

Instagram: pabs.photography

Instagram personal: pabsftw_

Motogram S.A. © 2023. Todos los derechos reservados. Desarrollado por DM Blocks
Add to cart

¿Tienes quickpass y no sabes dónde ponerlo? ¿Qué te parece esta opción?