¿Cómo son los
Riders en Motogram?
Hace algunos años, o incluso ahorita en otros países, muchos grupos de riders eran pandilleros que iban generando caos por donde pasaban, peleas, conducción temeraria, enfrentamientos con la policía… hoy los motociclistas somos totalmente otra cultura.
En Motogram todas las personas son bienvenidas siempre que sean “buena gente” y les gusten las motos. En los rides y eventos se generan amistades únicas con todo tipo de personas y motos. Los restaurantes aprecian nuestras visitas, respetamos a la policía y ellos a nosotros y generamos experiencias positivas en los lugares que visitamos. Los motogramers son un tipo de persona que le gusta participar, apuntarse, explorar rutas nuevas y compartir con el grupo.
Perfil de un Rider
Lo único en común entre los “motogramers” son las dos ruedas. Tenemos participantes de todas partes del país, zona sur, costas, GAM, zona norte… y cientos de profesiones incluyendo, médicos, policías, ingenieros, estudiantes, mecánicos, empresarios, agentes de ventas, guías turísticos y muchos más, si puedes pensar una profesión, Motogram probablemente tiene uno de esos. También nos acompañan más de 20 nacionalidades, de tres continentes y muchas edades, desde adultos mayores hasta menores que nos acompañan con sus padres de familia. La diversidad de culturas, personalidades y experiencias es una parte importante de lo que enriquece a la comunidad de Motogram.
Tipos de Motos
En nuestros riders encontrarás todo tipo de motos, ver una Diavel al lado de una CRF o una Fat Boy al lado de una R1 no es nada extraño para nosotros. Nos gustan todas las motos, clásicas, cruisers, tourers, enduro y cross, multipropósito, naked, pisteras, etc. y de todos los años, en motogram encontrarás motocicletas desde la década de los 60s hasta último modelo.
Para los rides normalmente recomendamos motocicletas de 250cc o más, esto con el fin de poder mantener el ritmo del grupo.
Costo de participar en Motogram
Muchas veces nos preguntan el costo de inscribirse a Motogram o de las fotografías de los rides. En Motogram creemos que los rides y las fotografías deben estar disponibles para todos los participantes, esto quiere decir que no tenemos costos de inscripción ni de las fotografías. En los rides lo que deberás considerar son los costos básicos de cada motociclista, ya sea alimentación, combustible, peajes y otros. Las sesiones privadas de fotos si tienen un costo independiente.